COMPRA MÍNIMA $50.000
ENVÍOS A TODO EL PAÍS

COMPRAS Y PEDIDOS

1. ¿Cómo realizo un pedido?

Elegí los productos que deseas comprar. Podes buscarlos explorando las categorías de nuestra página desde “Tienda” o usando el buscador que se encuentra en la parte superior de la web.

Hacé clic en el botón de “Agregar al carrito”. Tendrás que especificar las cantidades, color y tamaño, en caso de ser necesario. Esto agregará el producto a tu carrito.  

Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en el ícono de carrito que se encuentra en la parte superior derecha.

2. ¿Puedo modificar mi pedido después de realizarlo?

Si deseas modificar tu pedido contactandonos al 1154046439  (teléfono solo apto para mensajitos escritos de Whatsapp)

3. ¿Cómo cancelo un pedido?

Usando el botón de arrepentimiento en el pie de página de la tienda, en el que se puede solicitar la cancelación de la compra dentro de los 10 días posteriores a la misma.

4. ¿Tienen un mínimo de compra?

El valor mínimo de las compras web para entrega a domicilio o retiro en el local es de $50.000 (este monto no incluye costos de envío).

5. ¿Puedo reservar un producto?

Si por mensaje de Whatsapp

6. ¿Qué métodos de pago aceptan?

 Transferencia bancaria. Mercado pago

 

ENVÍOS Y ENTREGAS

1. ¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Los pedidos tienen una demora de armado de aproximadamente 24 a 48hs en días de semana. Una vez que el pedido se encuentre armado y abonado las demoras de llegada del pedido dependerá de la logística elegida.

2. ¿Hacen envíos a todo el país?

Si hacemos envíos a todo el país, acordamos el transporte y el costo del mismo que será a cargo del comprador

3. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Con el número de seguimiento o de guia del transporte elegido podrás rastrear el paquete

4. ¿Qué pasa si no estoy en casa al momento de la entrega?

La empresa de mensajería normalmente intentará una o dos veces más, te dejará una notificación o una tarjeta para que puedas coordinar una nueva entrega o ir a retirarlo a una sucursal o punto de recogida

5. ¿Puedo retirar mi pedido en una sucursal?

Sí, podés retirar tu pedido en una sucursal y debés avisarnos al momento de la compra para indicarle al servicio de paqueteria.

6. ¿Ofrecen envío gratuito?

No ofrecemos

7. ¿Qué empresa de mensajería utilizan?

Via cargo generalmente o el transporte que el comprador prefiera. (oca, andreani y correo argentino en un futuro)

8. ¿Hacen envíos internacionales?

No

9. ¿Qué hago si recibo un producto dañado

Contacta por whatsapp

10. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Si podes cambiar la dirección de envío, dentro de las 24hs de realizado el pedido.

11. ¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos varían de acuerdo al tamaño y peso de la caja que enviemos y dependen de la empresa transportista.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. ¿Qué hago si mi producto tiene un defecto?

Contactar via Whatsapp    

 

PRODUCTO Y STOCK

1. ¿Cómo sé si un producto está disponible?

Si tiene unidades a la venta esta disponible.

2. ¿Ofrecen garantía?

Si, por defecto o falla.

 

SERVICIOS Y SOPORTE

1. ¿Cómo contacto al servicio al cliente?

Via email o vía telefónica.

2. ¿Cuál es el horario de atención?

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs y sábados de 9hs a 13hs.

 

PAGOS Y FACTURACIÓN

1. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Efectivo o Transferencia.

2. ¿Cómo obtengo mi factura?

Con los datos que nos suministres de tu compra realizamos factura A o B según corresponda a tu número de cuit.

3. ¿Ofrecen descuentos por volumen?

Sí ofrecemos descuentos x bultos cerrados o por grandes cantidades.

4. ¿Puedo solicitar una factura a nombre de mi empresa?

Si realizamos factura A con tus datos.